Les damos la bienvenida a nuestro curso "Conservación de Reservas Forrajeras ". El mismo está desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina. 

Tiene como objetivos principales:

  • PROMOVER EL USO DE LAS RESERVAS FORRAJERAS A FIN DE BUSCAR  CAMBIOS EN LAS PLANIFICACIONES FORRAJERAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE SISTEMAS PRODUCTIVOS DE CARNE.
  • VALORAR  LA IMPORTANCIA DEL USO DE LAS RESERVAS FORRAJERAS EN LOS PLANTEOS PRODUCTIVOS GANADEROS DE CARNE.
  • PROMOVER EL USO DE TÉCNICAS Y MÉTODOS DE CONSERVACIÓN  DE  FORRAJES A FIN DE EFICIENTIZAR LA TOMA DE DECISIONES EN PLANTEOS GANADEROS PASTORILES.
  • CONOCER, DESARROLLAR Y COMPRENDER  LOS DIFERENTES MÉTODOS DE CONSERVACIÓN DE FORRAJES.
  • COMPRENDER LOS FUNDAMENTOS DE  LOS DIFERENTES RECURSOS FORRAJEROS A FIN DE INCREMENTAR SU USO, A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS.


Este curso fue preparado por el Señor Alejandro Cariola quien tiene una vasta experiencia de trabajo en el tema.

Esperamos sea de suma utilidad para ustedes y cualquier consulta que tengan estamos a disposición de ustedes.

Equipo de Educación a Distancia

Estimados alumnos, bienvenidos a nuestro curso Manejo Eficiente de Campos Naturales. El mismo está desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina. 

 Su objetivo principal consiste en enteder las bases ecológicas que determinan la estructura y dinámica de los pastizales naturales para desarrollar modelos de utilización y manejo sustentable sobre sistemas ganaderos. 

Este curso fue preparado por el Ingeniero en Producción Agropecuaria César Gagliardo en base a su experiencia de trabajo en el tema.