Nuevamente volvemos a darles la bienvenida. En esta ocasión para el curso de Administración de la Empresa Agropecuaria ciclo 2020.

Seguiremos a cargo curso, el Ing. Agr. Germán Muñoz (turno mañana), el Ing. Agr. Daniel Sfaciotti (turno tarde) y quien les escribe el Ing. Agr. (esp) Patricio Calonge, y para los temas de logística del curso, contamos con la ayuda de Agustín.   

A partir de todo lo aprendido en Fundamentos, a lo largo de este curso, conoceremos y aprenderemos a utilizar indicadores económicos para evaluar el capital agrario, los resultados de la empresa agropecuaria y a planificar de manera eficiente el uso de los recursos, que le permiten mantenerse y crecer.

A costa de ser reiterativo, es fundamental, que tengan muy presente lo estudiado en Fundamentos. Sobre esa base empezamos a construir los conceptos de Administración I. No vamos a repasar lo aprendido, se considera aprendido.

De la misma manera que en el curso anterior, el equipo docente estará siguiendo su crecimiento y aprendizaje y a disposición de uds. para canalizar dudas e inquietudes.

El COVID19, nos obliga a todos (docentes y alumnos) a ser más responsables con la formación. Por tal motivo seguiremos utilizando y de ser necesario agregar, un menú amplio de herramientas pedagógicas de alto perfil tecnológico, puesto a disposición por el ISEA.

Continuaremos con el espacio de Videoconferencias, unidades de autoevaluación obligatorias, Foros de discusión de aclaración de dudas, envió grupal de ejercicios, y con el apoyo de una guía de conceptos teóricos y una de ejercicios.

Es así que los invitamos a continuar de manera activa con su formación y reiterarles que cuentan con nuestro apoyo.

Los esperamos en las clases.


El equipo docente


Profesores:

Ing. Agr. Patricio Calonge, (coordinador),

Ing. Agr. Germán Muñoz

Ing. Agr. Daniel Sfasciotti